Castro Urdiales y ciudades cercanas

¡Buenos días chicos! Seguimos con Castro Urdiales, pero hoy nos dedicaremos a sitios cercanos. Si vais unos días allí, tal vez os apetezca aprovechar y acercaros a dos de las ciudades más importantes del norte de España: Santander y Bilbao. Aunque si estas opciones no os atraen, también hay muchos pueblecitos próximos que vale la pena visitar, tanto en Cantabria como en Euskadi.

Palacio de la Magdalena

Palacio de la Magdalena

Santander se encuentra a 67km, es una ciudad que vive de cara al mar, con largos paseos, playas y grandes edificios, sobre todo modernistas. Si la visitas, te sentirás transportado a una época anterior, o por lo menos es lo que a mi me ocurre cada vez que la visito (será porque la he visto en alguna serie…). Si vas, ¡no puedes perderte los exteriores del Palacio de la Magdalena!

En cuanto a Bilbao, que voy a decir, es de mis ciudades favoritas de España junto con Toledo. La primera vez que la visité todavía se estaba construyendo el Guggenheim, y desde entonces, no hace más que mejorar. Los pintxos, la gente, el urbanismo, la programación cultural… ¡me encanta! Por supuesto, el Guggenheim así como el casco histórico es de obligada visita.

Y vosotros chicos, ¿cuál es vuestra ciudad preferida de España? Como siempre, os deseo: bon voyage!

Museo Guggenheim

Museo Guggenheim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s